domingo, 9 de septiembre de 2012

Armadura Completa-Pepakura

Luego de postear el casco de Iron Man para Pepakura Viewer, un lector Anónimo, me preguntó si tenía la armadura completa. Pues la tengo guardada en mi equipo, hace poco la subí a MediaFire (para tu comodidad), sin virus ni nada. 
Si tienen algún problema, me lo comunican. Y muchas gracias a nuestro lector o lectora, por informarme de la armadura.

"Download"
http://www.mediafire.com/?x99ivxqtair0jqi

No tengo la previa pero espero que les sirva. Bye!!

5 comentarios:

  1. GRACIAS GENIO TOTAL DE LA VIDA, decime esta completa completa? casco y todo?
    decime, hay alguna manera de ponerle los numeros asi se donde encajarlas? GRACIAS LOCO mi mail es fernando.l.mazzotta@gmail.com si podes darme una mano, serias un DIOS

    ResponderEliminar
  2. esta con madres gracias pero no veo el casco, tu lo tienes aparte en otro archivo .pdo? si pudieras pasarlo te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  3. conque programa abrir la armadura

    ResponderEliminar
  4. Porque le falta la pierna y brazo derechos? :S

    ResponderEliminar
  5. hola podras subirla con la pierna y el brazo que faltan?gracias y buen post!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...