lunes, 13 de agosto de 2012

Papercraft para todos

¡Hola amigos! Uff, tanto tiempo sin postear, que me alegro volver. 

Pues hoy les quiero comentar sobre los llamados "papercrafts" que son construcciones de papel simples o difíciles. Hay de personajes de Nintendo, Armas, etcétera... Pero como siempre, hay un lugarcito para Los Vengadores, y hoy les mostraré este genial casco de Iron Man. 



Por un lado, la imagen movible del casco, y en el otro, los planos a recortar y armar.

Para armar el casco necesitarán esto:

Pepakura Viewer 3
Plantilla del casco

Descarguen ambos en estos links:

Pepakura Viewer 3 http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/download/viewer.html

Plantilla del casco http://www.4shared.com/file/4ylmTb4w/Sharkmark_VI_-_Iron_Man_-_Helm.html?err=no-sess

Si alguno no sirve, comuníquenme por favor.

Materiales:


  1. Pepakura
  2. Plantilla
  3. Impresora
  4. Cartulinas u hojas gruesas
  5. Tijeras o cúter
  6. Pegamento
  7. Cola Fría
  8. Agua
  9. Pincel
  10. Papel de periodicos o papel higienico
  11. Pintura metalica rojo y dorado
Pronto las instrucciones...

10 comentarios:

  1. ya descarge el programa y pude ver las imagenes. Deseo realizar toda la armadura, perosolo tengo la parte del casco, quisiera saber si es posible que publiques lo demas, para no queda a mitad de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: No te preocupes, pronto subiré la armadura completa. Gracias Por Comentar y Vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  3. no me sirve la foto mi pc no reconose la imagen puedes subir otra porfavor grasias

    ResponderEliminar
  4. gracias!! por lo graficos, son de mucha ayuda. lo hare de chapa.

    ResponderEliminar
  5. hola dime vaz a subir o explicar las instruciones para que ne nos aga un poco mas facil?

    ResponderEliminar
  6. descargando gracias lo probareee:)

    ResponderEliminar
  7. Mucha gente en internet lo imprime wn papel y lo hace en Eva foam (goma Eva) tener más movilidad, me he estado Documentando y yo tambien tengo el gusanillo de ponerme manos a la obra, sube la armadura entera por favor!

    ResponderEliminar
  8. Como busco o donde plantillas de otras cosas para imprimir, recortar y armar que al final queden con buenos resultados

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...