sábado, 14 de julio de 2012

Mjölnir, el Martillo de Thor

¿Cómo están amigos? Hoy les quiero contar sobre el gran martillo de Thor, el Mjolnir.



Si, parece un martillo, pero también es descrito como un hacha o un garrote. El Mjolnir, proviene de la mitología nórdica, la cual menciona que es propiedad de Thor, el dios del Trueno. Es descrito como una de las armas más temidas en la mitología nórdica y es utilizado para derrotar a todos los que desafíen la supremacía de los Æsir.


Como ven, Thor posee el Mjolnir. Un dato extraño e importante que noté en la película. Cuando Hulk y Thor pelean, el martillo cae lejos de Thor, y cuando Hulk intenta tomarlo, no puede, aún con toda su fuerza. Pero Thor, con una facilidad que lo logra manejar, es increíble.


Mjolnir, significa Demoledor. Poseía muchas características mágicas como la de poder golpear tan fuerte como Thor quisiera, desde un leve toque hasta un terrible golpe que destruiría montañas. También se decía que el trueno y el rayo eran consecuencia del golpe de del martillo y que el martillo contaba con la capacidad de encogerse lo suficiente como para ser guardado en una túnica y luego agrandarse para ser usado en combate.

Observemos




Como ven. posee una raras inscripciones, pero a continuación, veremos que dicen:

"Todo aquel que ejerce en este martillo, si es digno, debe poseer el poder de Thor"

Aquí otra versión: 

"¡Quién por alguna razón sostenga este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor!"

Eso fue todo amigos, y pronto les traeré más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...